miércoles, 20 de febrero de 2013

CURSOS MARZO 2013

Hola a todas y todos!
Me comunico, después de una larga pausa sin noticias, para anunciar la nueva temporada de cursos!
A lo largo de este 2013 voy a estar impartiendo curos teóricos de fin de semana sobre Autoconstrucción Saludable. Os dejo aquí mismo el programa del primero de estos cursos, ya programado para el fin de semana del 2 y 3 de marzo, en el local de la Sociedad Cooperativa PANXEA, en Santiago de Compostela.


 Si os apetece, pero no podeís venír ese fin de semana, existe la posibilidad de repetir el curso mísmamente en PANXEA, o si somos suficientes personas( un mínimo de 6) podemos organizarlo en otro lugar dentro o cerca de Galicia.

----------------------------------------------------------------------------

También estoy pendiente de confirmación con la fecha exacta (Marzo probablemente) para dar otro curso en Santiago de Compostela sobre construcción de estufas de leña con bombona de butano o similar, con el objetivo doble de enseñar a soldar material reciclado y dejar una ya instalada para usar. Este curso será gratuito y si la diosa quiere, en el Centro Social Ocupado Casa do Vento. Os dejo una imagen para que veaís a lo que me refiero y confirmo fecha próximamente.

6 comentarios:

  1. ¿Habría la posibilidad de asisitir vía internet?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    La verdad es que ni había pensado en esa posibilidad, de todas formas se me hace un poco apurado organizarlo para que sea posible esa vez.
    Me parece una gran idea, muchas gracias, de hecho me informaré de como hacerlo e intentaré tenerlo disponible para la próxima edición del curso, a ver si a finales de marzo o abril.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Me llamo Guillermo soy un recién llegado a la lista del paro y quiero iniciarme en la permacultura, resido en O Porriño y me gustaría saber si hay cerca de mi algún ejemplo de este movimiento para poder entrar en contacto e intentar sumarme al modelo y cambio que propone. Mi correo es aitevai@hotmail.com

    Gracias..!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo, es mejor que preguntes en el foro de yahoo "permaculturagaliza@yahoogroups.com", o si no que te pases un dia que andes por Vigo, por el local-restaurante "A Cova dos Ratos".
    Cualquiera de ellos van a saber responderte mejor a tu pregunta. Buén camino de aprendizaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo, así lo haré..!!

      Eliminar