lunes, 21 de julio de 2014

Curso bioconstrucción aplazado al fin de semana siguiente, 2 y 3 agosto.

Hola personas!
Aunque ese fin de semana, último de Julio, me tocaba organizar curso de bioconstrucción, no va a poder ser... porque me voy de viaje!
Este fin de semana estaré en el Encuentro de música sanadara de San Saduniño, el AUM!


Allí me tendréis, con mi puesto de artesanía, vendiendo cuencos y banquitos de meditación eco-lógicos tallados por mí.
Si me da tiempo construiré un Xilófono gigante para que lo toque quién quiera. :)

Os recomiendo mucho acercaros, las anteriores ediciones fueron maravillosas!



El curso de construcción Consciente será el fin de semana después, muy probablemente ya en la obra de otras personas, donde acabamos de terminar el techo, y será una oportunidad magnífica para probar la técnica de Light- Clay.   En cualquier caso, hasta el lunes que viene, no confirmaré.

Muchos abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario